No me merezco ni puedo ganarme la Salvación

La Salvación nunca la podremos contar entre nuestros logros personales. A todos nos encanta celebrar nuestros logros o los logros de de nuestra familia; un título universitario, un ascenso en el trabajo o la compra de una casa (entre muchas otras cosas) son motivo de celebración y nos causan un sentimiento de gran satisfacción. En contraste, lo más valioso que un ser humano puede obtener nunca será ganada por méritos propios. Estamos hablando de la salvación. La Biblia nos dice en Efesios 2.4 que “Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, aún estando muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia son salvos).” En este pasaje, la escritura nos d

Solo la Escritura

En el libro de 2 Reyes 22 se nos relata el reinado del rey Josías. Comenzó a reinar a los ocho años de edad, su reinado fue precedido por años de oscuridad espiritual debido a que el pueblo había dejado al Dios vivo para servir a otros dioses, mas sin embargo de Josías se nos dice que "hizo lo recto delante de Jehová" (2 Reyes 22.2). Como muestra pública de su renovado compromiso con Jehová, el rey Josías mandó una renovación del deteriorado templo que había sido descuidado por años, mas sin embargo Dios tenía en planes una mas real y profunda renovación. Durante los trabajos de renovación del templo fue encontrado el libro de la ley de Dios. Tanto se había alejado el pueblo de su Dios que e

24525 Clay Rd
Katy TX, 77493
USA

(832) 920-0305

©2020 BY EL BUEN PASTOR BAPTIST CHURCH. EL BUEN PASTOR ES UNA IGLESIA CRISTIANA EVANGÉLICA EN KATY TEXAS.