CONOZCA A NUESTRO PASTOR!

El Pastor Abraham Arévalo es originario de Baja California Mexico y su esposa Ester nació en Tamaulipas, México. Tienen 28 años de feliz matrimonio. Dios les ha dado dos hijas, Hady y Citlaly y un hijo, Benjamin.

 

 El pastor Arévalo ha servido en el ministerio en diferentes capacidades durante mas 28 años. Siempre con el apoyo de Ester,

él ha servido como pastor, plantador de Iglesias asi como mentor y entrenador de plantadores de Iglesias. El Pastor Arevalo y su esposa sirvieron como misioneros por 8 años con la Junta de Misiones de Norteamérica (NAMB) en la plantación de Iglesias Hispanas en  Kansas y Nebraska. 

 

El pastor Arévalo tiene una Licenciatura en Teología Pastoral (B.Th.) del Seminario Bíblico Río Grande, una Maestría en Divinidad (M.Div.) del Southern Baptist Seminary en Louisville KY y actualmente estudia su Doctorado en Filosofía (Ph.D.) con énfasis en Eclesiología en el Seminario Bautista Midwestern en Kansas City. Su esposa Ester tiene un diploma en Educación Cristiana del Seminario Bíblico Rio Grande y actualmente cursa un bachillerato en Educación y en Español.

 

 

D5E334D6-0695-46BF-9440-E6153B5836E3_1_201_a.heic
Comuníquese con nuestro pastor
 
email
pastor@elbuenpastorkaty.com
(832)920-0305