top of page

Aviso Muy Importante

Actualizado: 28 jul 2020

Querida Iglesia,

Les saludos confiando que el Señor está animando sus corazones en este tiempo de grandes retos y cambios en nuestra vida diaria. Deseo compartir con ustedes acerca de algunas acciones que tomaremos como Iglesia frente a la crisis de salud que enfrentamos con la pandemia del coronavirus.


Nuestra gran comunidad del área de Houston está en un momento crucial en la lucha por frenar y contener esta infección. Nuestras autoridades han implementado una estrategia de distanciamiento social, cancelando muchos diferentes eventos y las clases en las escuelas. Como parte de esta estrategia, nuestras autoridades han pedido a las Iglesias del área que se unan a este esfuerzo y consideren cancelar sus actividades por las próximas dos semanas.


Después de evaluar esta situación detenidamente con nuestros diáconos, hemos decidido unirnos a este esfuerzo y cancelar las actividades de nuestra iglesia por las próximas dos semanas. A continuación, les comparto más detalles de esta decisión.


  • Todas las reuniones y actividades de la iglesia quedan canceladas por las próximas dos semanas. Esto incluye la tarde familiar, la reunión general de la iglesia y el campamento familiar. Nuestro deseo es regresar a el Domingo 29 de marzo pero este tiempo puede alargarse si las autoridades así lo indican.


  • Este domingo y el próximo tendremos una transmisión del mensaje de la palabra de Dios a través de Facebook Live a las 11.00 am. Podrá seguir esta trasmisión en https://www.facebook.com/elbuenpastorkaty/


  • Cada grupo células bíblicas tomarán su decisión acerca de sus reuniones semanales.


  • Con respecto al Congreso de jóvenes,se comunica que Congreso ha sido pospuesto, entonces las pre-registraciones que se pagaron serán reembolsadas y el dinero que se recabó en las actividades se mantendrá en el fondo de los jóvenes para actividades futuras.


  • Es estos tiempos difíciles, le animo a que hagamos lo siguiente.


  • Oremos al Señor para que detenga esta pandemia.


  • Mantengámonos en comunicación unos con otros. Aunque estamos distanciados pero deseamos que este sea un tiempo en que crezca la hermandad entre nosotros.


  • Busquemos maneras de servir y ser luz en nuestra comunidad.


  • Conéctese a las transmisiones que tendremos en nuestra iglesia en Facebook Live.



Queridos hermanos, como su pastor, estoy aquí para servirles. Mi número telefónico es 832-920-0305 y el teléfono de mi esposa 832-920-4780. Mi correo electrónico es pastor@elbuenpastorkaty.com y también puede comunicarse conmigo a través de Facebook.


Les amamos y esperamos verles muy pronto.

Atentamente

Pastor Abraham Arevalo,

Iglesia Bautista El Buen Pastor.


260 visualizaciones0 comentarios
bottom of page